¿Nos autoriza a instalar cookies durante su navegación por Estrategia del Contenido?

“Arranca la conferencia internacional Confab de Londres” entrada del blog corporativo de Estrategia del Contenido

Comunicación eficaz, competitiva y sostenible

Consultoría / externalización:
Periodismo de Marca, Estrategia de Contenidos, Semantic SEO y Content Marketing

Ruta de la página y presencia en Redes sociales

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador
Blog
Publicidad

Rústica y epub

Periodismo de Marcas

Fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica

Carlos J. Campo

Arranca la conferencia internacional Confab de Londres

Fotografías, vídeos, presentaciones
Recepción de congresistas en The Mermaid, Londres, esta mañana

Estrategas de contenidos de 27 países participan desde hoy en el Confab de Londres, la conferencia internacional más importante sobre estrategia de contenidos, junto a la que se celebra en Minneapolis (Estados Unidos).

Durante tres días, los estrategas asistirán a ponencias sobre cuestiones prácticas y teóricas sobre cuestiones como la elaboración de mensajes personalizados dentro de un proceso de comunicación de micromasas y aplicada a corporaciones e instituciones; a mejoras de la experiencia de usuario desde la creación de contenido; la tendencia del slow content; la autoridad y el control del acervo de comunicación de la empresa o institución; o el uso de mapas mentales para la localización de temas que se convertirán en contenidos.

La mayoría de estas presentaciones ya se han hecho públicas en citas anteriores, como la reciente de Ciudad del Cabo (República de Sudáfrica) o el festival SXSW de Austin (Estados Unidos). Sin embargo, el atractivo del encuentro de Londres radica en la oportunidad de participar en talleres prácticos sobre creación de modelos de contenido y su estructuración contribuyendo a una mejora en el rendimiento económico de la organización y en su agilidad de respuesta, conociendo, además, la experiencia de otros participantes de primera mano.

La inmensa mayoría de los participantes en este encuentro ejercen la estrategia de contenidos desde las limitaciones del marketing, cuando esta disciplina es únicamente una táctica menor dentro de la estrategia global que supone un proceso de innovación en comunicación y la implantación de una nueva cultura de empresa.

Esta realidad ha impulsado a los organizadores a organizar en el mes de noviembre la conferencia Higher Ed, en Atlanta, Estados Unidos. Esta conferencia, a diferencia de la de Minneapolis del mes de junio, está destinada a estrategas de muy alto nivel involucrados en la edición de contenidos altamente especializados.

Añadir un comentario

Regístrese con Twitter

Para comentar necesita una cuenta de Twitter y registrarse con el botón situado a la izquierda. Así no tendrá que recordar claves de usuario. El sistema publicará un tuit por usted con el comentario.

Publicidad

Encuadernación rústica y ebook

Comparta este post