¿Nos autoriza a instalar cookies durante su navegación por Estrategia del Contenido?

“Barcelona acogerá el Confab 2014 el próximo otoño” entrada del blog corporativo de Estrategia del Contenido

Comunicación eficaz, competitiva y sostenible

Consultoría / externalización:
Periodismo de Marca, Estrategia de Contenidos, Semantic SEO y Content Marketing

Ruta de la página y presencia en Redes sociales

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador
Blog

Barcelona acogerá el Confab 2014 el próximo otoño

Fotografías, vídeos, presentaciones
Ann Handley en la conferencia de Londres. Foto: Mette Will

Los organizadores de la principal conferencia mundial sobre estrategia de contenidos, Confab, anunciaron anoche que la reunión europea de 2014 se celebrará en Barcelona el próximo otoño. El Confab europeo, tras la reunión de Minneapolis y la altamente especializada que se celebró en Atlanta, es cita obligada para todos los profesionales de estrategia de contenidos.

Además de la cita barcelonesa, los organizadores hicieron público el calendario de conferencias para 2014, en el que se repite la de Atlanta y se estrena una nueva en Chicago destinada a la estrategia de contenidos para organizaciones sin ánimo de lucro.

Ponencias y talleres con lo último en estrategia de contenidos

En el Confab, ponentes de primera talla mundial explican nuevos métodos, teorías y experiencias relacionadas con casos reales. Las conferencias, que suelen durar un par de días, se dividen en ponencias y talleres prácticos en los que se ponen en práctica modelos de análisis y desarrollo de estrategias.

Barcelona competía con París, Amsterdam y Berlín para tomar el relevo de Londres, donde tuvo lugar la edición de 2013. En la conferencia británica participaron estrategas de 28 países.

El calendario de 2014 se abre el 7 de mayo en Minneapolis, continua en junio en Chicago y deja para otoño la reunión de Barcelona y la de Atlanta, confirmada para el 12 de noviembre.

Los precios de asistencia a la conferencia, sin derecho a participar en los talleres, parten de los 699 euros cuando se abra el período early-bird.

Añadir un comentario

Regístrese con Twitter

Para comentar necesita una cuenta de Twitter y registrarse con el botón situado a la izquierda. Así no tendrá que recordar claves de usuario. El sistema publicará un tuit por usted con el comentario.