¿Nos autoriza a instalar cookies durante su navegación por Estrategia del Contenido?

“Cierre de enero, un mes de tendencias, teorías y desarrollo de proyectos” entrada del blog corporativo de Estrategia del Contenido

Comunicación eficaz, competitiva y sostenible

Consultoría / externalización:
Periodismo de Marca, Estrategia de Contenidos, Semantic SEO y Content Marketing

Ruta de la página y presencia en Redes sociales

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador
Blog

Cierre de enero, un mes de tendencias, teorías y desarrollo de proyectos

Terminamos enero embarcados en un proyecto de contenidos aplicados a la reducción de la ansiedad del comprador on line para una institución financiera. En las últimas semanas hemos realizado las entrevistas en profundidad que nos han servido para definir un cuestionario para los clientes de la tienda de fidelización del banco. Con estos datos generaremos una matriz multidimensional que resumirá los distintos estadios de desazón y ansiedad de los compradores en función de su situación geográfica, volumen de gasto, plazos de entrega, modos de pago, alfabetización tecnológica, experiencias previas, etcétera.

Sobre esta matriz aplicaremos fragmentos de contenido generados a propósito que se incorporarán automáticamente en todos los mensajes de correo electrónico del proceso de ventas bancario, personalizando la comunicación vendedor-cliente.

La tendencia Slow Content, lo más leído y compartido en redes sociales

Además, hace unos días hemos recibido la buena noticia del registro como marca de la denominación comercial y logotipo de Estrategia del Contenido®. Y hemos utilizado el blog para exprimir conceptos teóricos sobre modelos de contenido y sus aplicaciones y, especialmente, sobre la tendencia Slow Content, que ha sido la que ha registrado más visitas y ha sido más compartida en redes sociales.

El enero que cerramos ha tenido estos temas en el blog:

Febrero se presenta con más perspectivas de trabajo y mayores ganas.

Añadir un comentario

Regístrese con Twitter

Para comentar necesita una cuenta de Twitter y registrarse con el botón situado a la izquierda. Así no tendrá que recordar claves de usuario. El sistema publicará un tuit por usted con el comentario.