¿Nos autoriza a instalar cookies durante su navegación por Estrategia del Contenido?

“Constituida la consultoría Gbinet de gestión y comunicación” entrada del blog corporativo de Estrategia del Contenido

Comunicación eficaz, competitiva y sostenible

Consultoría / externalización:
Periodismo de Marca, Estrategia de Contenidos, Semantic SEO y Content Marketing

Ruta de la página y presencia en Redes sociales

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador
Blog

Constituida la consultoría Gbinet de gestión y comunicación

Fotografías, vídeos, presentaciones
Fragmento de la página web de Gbinet Servicios Plenos

Gbinet Servicios Plenos® es una nueva empresa de asesoría de amplio espectro que se ha constituido durante el mes de agosto con la participación en su accionariado de Estrategia del Contenido®. La consultoría, a diferencia de sus competidores, se centra en aconsejar a los propietarios e inversores en negocios y a los administradores públicos, en lugar de orientarse en las áreas de gestión. Éstas se ven beneficiadas del asesoramiento a quienes desean extraerles el mejor rendimiento económico y personal.

La consultoría se centra en la propiedad y el gestor, no en la empresa o negociado

La nueva sociedad tendrá una relación recíproca de partner con Estrategia del Contenido®, lo que nos permite mantener la absoluta independencia de criterio respecto de las actuaciones de mejora de la comunicación de nuestros clientes. Gbinet, por sí misma, estará capacitada para ejercer acciones de estrategia de contenidos y formación en la mejora de la comunicación de sus clientes.

Uno de los motivos principales para la fundación de Gbinet es la detección de la incapacidad de definición del servicio o modelo de negocio que muchos emprendedores sufren cuando contratan nuestros servicios. Las sesiones de consultoría en estrategia de contenidos suelen convertirse en un análisis introspectivo de qué es lo que hacen y ofrecen nuestros clientes en sus mercados, con resultados sorprendentes. En más de una ocasión han descubierto perspectivas nuevas a su propia actividad que les han llevado a renovar sus procesos de gestión.

Gbinet nace para ayudarles también en esta nueva etapa. Ahora inicia su andadura.

Añadir un comentario

Regístrese con Twitter

Para comentar necesita una cuenta de Twitter y registrarse con el botón situado a la izquierda. Así no tendrá que recordar claves de usuario. El sistema publicará un tuit por usted con el comentario.