¿Nos autoriza a instalar cookies durante su navegación por Estrategia del Contenido?

“Dos nuevos libros servirán de guía para usar el español en Internet” entrada del blog corporativo de Estrategia del Contenido

Comunicación eficaz, competitiva y sostenible

Consultoría / externalización:
Periodismo de Marca, Estrategia de Contenidos, Semantic SEO y Content Marketing

Ruta de la página y presencia en Redes sociales

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador
Blog
Publicidad

Rústica y epub

Periodismo de Marcas

Fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica

Carlos J. Campo

Dos nuevos libros servirán de guía para usar el español en Internet

Las librerías españolas recibirán en los próximos días los ejemplares de dos nuevas obras que aconsejan sobre cómo escribir en Interntet. La Real Academia Española de la Lengua apadrina el volumen coordinado por Mario Tascón: Escribir en Internet. Guía para los nuevos medios y las redes sociales, promovido por la Fundéu BBVA y editado por Galaxia Gutemberg.

El segundo titulo es la traducción al español de En línea. Leer y escribir en la red, del profesor de la universidad Pompeu Fabra (UPF), Daniel Cassany.

La nota de El Períodico de Catalunya resume sus contenidos:

Tascón es el director (detrás hay 40 especialistas) de ‘Escribir en internet. Guía para los nuevos medios y las redes sociales’, editado por Galaxia Gutenberg y la Fundación del Español Urgente BBVA, en el que se abordan “problemas teóricos y soluciones prácticas”.

‘En línea. Leer y escribir en la red’, de Daniel Cassany, publicado en el 2011 en catalán por Graó y ahora en castellano por Anagrama, analiza “las nuevas maneras de utilizar la escritura para interactuar y resolver tareas sociales pero poniendo más énfasis en la escuela”.

Añadir un comentario

Regístrese con Twitter

Para comentar necesita una cuenta de Twitter y registrarse con el botón situado a la izquierda. Así no tendrá que recordar claves de usuario. El sistema publicará un tuit por usted con el comentario.

Publicidad

Encuadernación rústica y ebook

Comparta este post