¿Nos autoriza a instalar cookies durante su navegación por Estrategia del Contenido?

“El Confab de Barcelona reúne 200 estrategas de todo el mundo” entrada del blog corporativo de Estrategia del Contenido

Comunicación eficaz, competitiva y sostenible

Consultoría / externalización:
Periodismo de Marca, Estrategia de Contenidos, Semantic SEO y Content Marketing

Ruta de la página y presencia en Redes sociales

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador
Blog

El Confab de Barcelona reúne 200 estrategas de todo el mundo

Fotografías, vídeos, presentaciones
Noz Urbina en el taller de adaptive content. Foto: Niki Torres

El congreso más importante sobre estrategia de contenidos que se celebra en Europa acoge desde hoy a unos 200 participantes llegados desde una veintena países. En su segunda edición, el Confab Europe ha escogido como sede la ciudad de Barcelona, donde desde esta mañana y hasta el miércoles se pondrán en común técnicas y experiencias en el diseño y aplicación de estrategias.

La primera jornada se ha destinado a talleres sobre el adaptive content y a una aproximación rápida a la disciplina a cargo de Kristina Halvorson, la principal autoridad en la materia. A partir de mañana el recinto del Hotel Meliá Barcelona acogerá las ponencias de 29 estrategas, entre los que destacan Sarah Cancilla, de Facebook, Tizzly Asher de Expedia, Sadia Latifi, de Pinterest, Chistopher Strebel, de la Organización Mundial de la Salud, y Hazel Jennings, de Instagram.

Confab es una red de congresos anuales que se celebran en Estados Unidos y Europa. En 2013, la primera edición europea tuvo lugar en Londres y se ha convertido en cita obligada para los estrategas de contenidos de todo el mundo. Las sesiones pueden seguirse por Twitter con el hashtag #ConfabEU.

Añadir un comentario

Regístrese con Twitter

Para comentar necesita una cuenta de Twitter y registrarse con el botón situado a la izquierda. Así no tendrá que recordar claves de usuario. El sistema publicará un tuit por usted con el comentario.