¿Nos autoriza a instalar cookies durante su navegación por Estrategia del Contenido?

“El blog de Estrategia del Contenido, ya disponible para Flipboard” entrada del blog corporativo de Estrategia del Contenido

Comunicación eficaz, competitiva y sostenible

Consultoría / externalización:
Periodismo de Marca, Estrategia de Contenidos, Semantic SEO y Content Marketing

Ruta de la página y presencia en Redes sociales

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador
Blog

El blog de Estrategia del Contenido, ya disponible para Flipboard

Fotografías, vídeos, presentaciones
Portada de Flipboard en iPad
  • Tras seleccionar la pestaña roja, se abre el configurador personal
  • Uso del buscador y botón + para agregar el resultado a Flipboard

Queremos estar en todos los soportes, por eso experimentamos con la traslación de nuestro blog a agregadores de noticias como Flipboard, que permiten acceder desde tablets y smartphones a los textos y manipularlos como si fuera un libro.

Para incluir Estrategia del Contenido® en el tablet, abra Flipboard y busque la pestaña de color rojo y en el buscador fije http://www.estrategiadelcontenido.com/flip.xml. El buscador localizará el archivo y mostrará la entrada correspondiente. Bastará pulsar el botón “+” para que se guarde en las preferencias y se actualice permanentemente.

A partir de ese momento, se mostrarán los textos y enlaces ordenados como un libro, con separación automática de palabras, y jerarquizados por el motor del programa. Cada página resulta de fácil lectura y permite visitar la página real de Estrategia del Contenido®.

Nuestro próximo paso consiste en incluir fotografías, vídeos y presentaciones, incluir los despieces y autores, y mejorar la clasificación por etiquetas de cada entrada del blog, para proporcionar más oportunidades de salida a los usuarios del agregador.

Añadir un comentario

Regístrese con Twitter

Para comentar necesita una cuenta de Twitter y registrarse con el botón situado a la izquierda. Así no tendrá que recordar claves de usuario. El sistema publicará un tuit por usted con el comentario.