¿Nos autoriza a instalar cookies durante su navegación por Estrategia del Contenido?

“Estrategia del Contenido, resumen de octubre del 2012” entrada del blog corporativo de Estrategia del Contenido

Comunicación eficaz, competitiva y sostenible

Consultoría / externalización:
Periodismo de Marca, Estrategia de Contenidos, Semantic SEO y Content Marketing

Ruta de la página y presencia en Redes sociales

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador
Blog

Estrategia del Contenido, resumen de octubre del 2012

Las pequeñas mejoras que vamos introduciendo ya son prácticamente imperceptibles. Los ajustes son mínimos o sólo tienen significación en canales distintos del website. Paralelamente vamos ajustando nuestra operativa interna y presentando a las principales marcas de Catalunya qué es lo que hacemos, algo muy difícil de explicar, pero muy fácil de entender.

No hacemos marketing de contenidos, salvo que forme parte de una estrategia global de la organización. Ni hacemos branded content, que todo el mundo se empeña en vincular a la estrategia de contenidos y sólo es una forma publicitaria que resulta muy rentable a los soportes. Algún día explicaremos las diferencias.

Este mes de octubre que cerramos, tras un repaso somero, parece que, además de dar cuenta de nuestro primer trabajo, el blog se ha orientado hacia el adaptive content, la forma en la que el contenido se puede disgregar para reaprovecharlo en distintos soportes y formatos, con especial atención a los contenidos esenciales que se muestran en teléfonos móviles, y huyendo de diseños caros y poco operativos.

Este es un resumen de las entradas que hemos publicado desde el último resumen mensual hasta anteayer:

No perdemos de vista que, a la vuelta de la esquina, está la revolución de los buscadores semánticos y que casi todo lo que ahora existe en ellos, nuestras páginas, podría desaparecer de la noche a la mañana. Es nuestra preocupación y ya tenemos soluciones.

Añadir un comentario

Regístrese con Twitter

Para comentar necesita una cuenta de Twitter y registrarse con el botón situado a la izquierda. Así no tendrá que recordar claves de usuario. El sistema publicará un tuit por usted con el comentario.