¿Nos autoriza a instalar cookies durante su navegación por Estrategia del Contenido?

“La estrategia de contenidos como cultura de empresa, en el Confab” entrada del blog corporativo de Estrategia del Contenido

Comunicación eficaz, competitiva y sostenible

Consultoría / externalización:
Periodismo de Marca, Estrategia de Contenidos, Semantic SEO y Content Marketing

Ruta de la página y presencia en Redes sociales

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador
Blog

La estrategia de contenidos como cultura de empresa, en el Confab

Fotografías, vídeos, presentaciones
Primeros asistentes en llegar al Confab, anoche. Foto: M. Bloomstein

Los debates sobre la implantación de una cultura de empresa fundamentada en la estrategia de contenidos serán uno de los temas más destacados que se abordarán en el Confab que comienza hoy en Minneapolis, Estados Unidos. El Confab es la reunión anual de estrategas de contenidos que se celebra en América y sirve para conocer de primera mano experiencias y métodos puestos en práctica por especialistas de todo el mundo.

Otro debate interesante que destaca en el programa de este año es sobre los modos de vencer las resistencias en las organizaciones empresariales muy compartimentadas y de mecanismos lentos para adoptar métodos ágiles y dinámicos de creación y difusión de contenidos.

En la conferencia americana se escucharán ponencias sobre procedimientos para determinar la voz —voz, tono y trato— que debe adoptarse en cada caso para la transmisión eficiente de mensajes, el uso de herramientas para el descubrimiento de persona de marketing y sus escenarios, los ratios de medición del interés que despiertan los temas y áreas de contenido detectados y los casos de éxito en la aplicación de estrategia de contenidos en organizaciones no gubernamentales o instituciones sin ánimo de lucro.

Confab celebra una reunión anual en Estados Unidos y, desde este año, una en Londres, cuyos temas se solapan. Extraordinariamente, este otoño se celebrará en Atlanta un congreso orientado a editores en segmentos muy especializados.

Añadir un comentario

Regístrese con Twitter

Para comentar necesita una cuenta de Twitter y registrarse con el botón situado a la izquierda. Así no tendrá que recordar claves de usuario. El sistema publicará un tuit por usted con el comentario.