¿Nos autoriza a instalar cookies durante su navegación por Estrategia del Contenido?

“La estrategia de contenidos traza las líneas para su proyección” entrada del blog corporativo de Estrategia del Contenido

Comunicación eficaz, competitiva y sostenible

Consultoría / externalización:
Periodismo de Marca, Estrategia de Contenidos, Semantic SEO y Content Marketing

Ruta de la página y presencia en Redes sociales

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador
Blog

La estrategia de contenidos traza las líneas para su proyección

Fotografías, vídeos, presentaciones
Un momento de la sesión MeetUp de ayer. Foto: Fabrizio Ferri

Los profesionales que nos dedicamos a la estrategia de contenidos, en cualquiera de sus vertientes y estadios, hemos dibujado las líneas maestras para la proyección de esta disciplina.

Reunidos en Barcelona, pusimos de manifiesto la necesidad de aclarar conceptos y difundir la estrategia de contenidos como paso previo a cualquier acción de comunicación online, mejorando los resultados. La difusión servirá para generar confianza en los mercados, creando una dinámica de apoyo y colaboración entre operadores y clientes. Para ello se considera necesario combatir el desconocimiento existente sobre la estrategia de contenidos y el alto grado de confusión con otras disciplinas subsidiarias o tangenciales, como el marketing de contenidos o la gestión de redes sociales.

Además de la promoción de la disciplina profesional, la puesta en común de técnicas y experiencias profesionales será el otro gran eje de proyección de la estrategia de contenidos.

Para desarrollar estas líneas maestras se han convocado sesiones de trabajo que se combinan con encuentros para compartir metodologías y aplicaciones y el contacto profesional entre los estrategas. Las reuniones tienen una estructura informal y están abiertas a cualquier participante, organizadas por medio de MeetUp. La celebrada ayer fue la cuarta reunión del grupo barcelonés.

Añadir un comentario

Regístrese con Twitter

Para comentar necesita una cuenta de Twitter y registrarse con el botón situado a la izquierda. Así no tendrá que recordar claves de usuario. El sistema publicará un tuit por usted con el comentario.