¿Nos autoriza a instalar cookies durante su navegación por Estrategia del Contenido?

“Nuevo encargo: diseño de la estrategia de contenidos de unos emprendedores” entrada del blog corporativo de Estrategia del Contenido

Comunicación eficaz, competitiva y sostenible

Consultoría / externalización:
Periodismo de Marca, Estrategia de Contenidos, Semantic SEO y Content Marketing

Ruta de la página y presencia en Redes sociales

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador
Blog

Nuevo encargo: diseño de la estrategia de contenidos de unos emprendedores

Una nueva tienda on line, dedicada a un exclusivo producto artístico de decoración, verá la luz en las próximas semanas. Los emprendedores que están tras el innovador proyecto nos han encargado el diseño de su estrategia de contenidos.

Nuestro trabajo empezará por la identificación de los distintos segmentos de consumidores a los que se destina el producto, estableciendo sus escenarios de consumo. Con esta información podremos perfilar la voz y el tono de la comunicación que servirán para que los diseñadores ajusten la imagen corporativa.

Simultáneamente construiremos el diccionario terminológico que será de uso obligatorio en todas las comunicaciones dentro del sitio web, en los mensajes de correo electrónico, en las redes sociales y en cualquier otro tipo de soporte y publicación externa. Esta lista de conceptos y expresiones se convertirá en parte del perfil de la empresa y facilitará su localización y rápida identificación, diferenciándose de posibles competidores.

La planificación del trabajo incluye el desarrollo de los modelos conceptuales de los textos que se mostrarán en el sitio web y la definición de las piezas y componentes informativos que formarán parte del contenido.

Añadir un comentario

Regístrese con Twitter

Para comentar necesita una cuenta de Twitter y registrarse con el botón situado a la izquierda. Así no tendrá que recordar claves de usuario. El sistema publicará un tuit por usted con el comentario.