¿Nos autoriza a instalar cookies durante su navegación por Estrategia del Contenido?

“Oferta de empleo para un experto en comunicación de crisis” entrada del blog corporativo de Estrategia del Contenido

Comunicación eficaz, competitiva y sostenible

Consultoría / externalización:
Periodismo de Marca, Estrategia de Contenidos, Semantic SEO y Content Marketing

Ruta de la página y presencia en Redes sociales

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador
Blog
Publicidad

Rústica y epub

Periodismo de Marcas

Fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica

Carlos J. Campo

Oferta de empleo para un experto en comunicación de crisis

Para afrontar un nuevo proyecto, Estrategia del Contenido® necesita incorporar un especialista en comunicación de crisis.

Su función consistirá en el asesoramiento para la construcción de formatos de comunicación individualizada en función de los distintos niveles de contingencia y del perfil de los destinatarios de los mensajes, ajustando la política comunicativa al Plan de Comunicación de Crisis vigente de la compañía.

En su tarea, probablemente, deberá realizar además una revisión del Plan de Comunicación relativo a la información que se trasmite por Internet, suscribiendo las sugerencias como experto.

La incorporación al equipo de estrategas que están operando en este proyecto se producirá el 2 de junio. La entrega del proyecto debe producirse a finales de julio.

Buscamos un profesional con acreditada solvencia académica y profesional y con disposición a viajar. Ofrecemos contrato laboral por servicio o subcontratación de profesional autónomo. Cabe la exigencia de pactos de no concurrencia y de confidencialidad relativos al proyecto y al conocimiento que se pudiera tener sobre el cliente.

Las candidaturas deben remitirse a la bolsa de trabajo de Estrategia del Contenido®, siguiendo estrictamente las instrucciones proporcionadas en la página. Los conocimientos adicionales en el sector de la empresa cliente serán determinantes para la selección entre diversos candidatos.

Añadir un comentario

Regístrese con Twitter

Para comentar necesita una cuenta de Twitter y registrarse con el botón situado a la izquierda. Así no tendrá que recordar claves de usuario. El sistema publicará un tuit por usted con el comentario.

Publicidad

Encuadernación rústica y ebook

Comparta este post