¿Nos autoriza a instalar cookies durante su navegación por Estrategia del Contenido?

“Podcast sobre el Colapso del Contenido y estrategias de co-branding” entrada del blog corporativo de Estrategia del Contenido

Comunicación eficaz, competitiva y sostenible

Consultoría / externalización:
Periodismo de Marca, Estrategia de Contenidos, Semantic SEO y Content Marketing

Ruta de la página y presencia en Redes sociales

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador
Blog
Publicidad

Rústica y epub

Periodismo de Marcas

Fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica

Carlos J. Campo

Podcast sobre el Colapso del Contenido y estrategias de co-branding

El canal Branded Content, en el portal prnoticias.com, acoge desde hoy un podcast sobre el Colapso del Contenido y estrategias para afrontarlo, especialmente el co-branding. La conversación entre el productor ejecutivo y experto en branded content, Jaime López-Amor, y Carlos J. Campo, de Estrategia del Contenido®, repasa el concepto teórico y comenta casos actuales y alternativas posibles para eludir la situación de colapso.

El Content Shock es una teoría económica que vaticinaba para 2017 un aumento desaforado de la oferta de contenidos desacompasada con la demanda. Esta situación de sobrebundancia de la oferta, sobre un producto que es gratuito, implica que es imposible reducir el precio y los operadores empiezan a pagar por su consumo.

El aumento de los costes supone que sólo las grandes empresas pueden seguir compitiendo en sus sectores, que se crea una barrera de entrada a nuevos operadores y que los agentes medianos o pequeños, sin presupuesto competitivo, abandonarán estas prácticas.

La conversación, de poco más de 30 minutos, se centra en alternativas sostenibles económicamente que alarguen el ciclo de vida de los contenidos y que sirvan para eludir el cataclismo profetizado.

Fotografías, vídeos, presentaciones
Expresión del vaticinio sobre el Colapso del Contenido en 2017

Añadir un comentario

Regístrese con Twitter

Para comentar necesita una cuenta de Twitter y registrarse con el botón situado a la izquierda. Así no tendrá que recordar claves de usuario. El sistema publicará un tuit por usted con el comentario.